Una de las primeras preguntas que se hace un empresario o un director o encargado de adquirir un software es: ¿Es seguro? Sin importar si se trata de una pequeña tienda o un despacho jurídico con cien empleados, la seguridad es un factor clave en todos los ámbitos de nuestra vida y claro, también lo es a la hora de adquirir una herramienta de software.

¿Qué es un sistema de información seguro?

Es un sistema en el que tú y tus colaboradores pueden operar sin miedo a:

  • Pérdida de Información
  • Obtención ilícita de información por terceros
  • Caídas del sistema

¿Qué te ofrecemos en cuestión de seguridad?

  • Borrado Lógico.  Nuestros sistemas nunca borran realmente información, el borrado es lógico (una bandera en el registro indica que el campo ya no debe mostrarse/usarse).
  • Respaldos diarios de tu información.  Respaldamos automáticamente tu información DIARIAMENTE (incluyendo fines de semana) y sin interrupciones.
  • Certificado de seguridad SSL.  Utilizamos los mismos  certificados de seguridad que utilizan los bancos, mismos que permiten que la información que envías a través de nuestros formularios viaje encriptada a través de la red.
  • Google Captcha v3.  evoluciona el modo en que los sitios comprueban si se trata de un usuario humano o de un robot, puntuando cada interacción según lo sospechosa que parece
  • CSFR Token.  Nuestro CSFR Token es una cadena aleatoria y única que se genera e incluye en cada formulario enviado por el usuario, de tal forma que permite validar que las solicitudes son generadas desde el sitio web y no desde terceros.
  • Google Cloud Storage. Es un servicio web de almacenamiento de archivos en línea utilizando la  infraestructura de Google Cloud Platform. El servicio combina el rendimiento y la escalabilidad de la nube de Google con capacidades avanzadas de seguridad y uso compartido.
  • Servidores independientes. Nuestros servicios están hospedados en servidores independientes, lo que nos ayuda a resolver eficientemente cualquier posible eventualidad, y asignar los recursos de cada servidor de la mejor forma posible, dependiendo del servicio.

Espero que la información previa te sea de utilidad para tomar la mejor decisión a la hora de contratar tu herramienta de software.

Si aún no has tomado una decisión, te invito a comunicarte con alguno de nuestros asesores al correo contacto@rubiko.mx o a alguno de nuestros números de WhatsApp, comentar tus necesidades, y evaluar si somos la mejor opción para ti y tu negocio.

× ¿Cómo podemos ayudarte?