La espera ha llegado a su fin.  Si facturas con nosotros, a partir del 02 de enero de 2020 tendrás disponible nuestro Servicio de Facturación para Clientes en Línea en la liga: https://facturacion.rubiko.mx

¿Tiene costo?

No, el servicio es GRATUITO.

¿Para qué sirve?

El Servicio de Facturación en Línea sirve para que cualquier cliente se pueda facturar un recibo pagado previamente emitido.

¿En qué te beneficia?

– Le quitas carga de trabajo a tu personal de recepción y facturación.  No tiene que revisar la información fiscal, ni generar la factura, ni descargarla, ni enviarla.

– El cliente puede actualizar su información fiscal y se responsabiliza de su factura.

¿Tengo que cancelar el recibo facturado?

– El proceso es automático.  El recibo se cancela, el pago del recibo pasa a la factura y se crea automáticamente el vínculo entre ambos comprobantes.

¿Cómo funciona el servicio de autofacturación?

Son 3 simples pasos:

1. Llenar el formulario con la información del recibo a facturar.

2. Revisar la información de la factura a generar.

3. Descargar o Enviar por Correo Electrónico.

¿Lo puedo poner en un subdominio vinculado a mi empresa? Sí, este servicio tiene un costo de $2,000.00 MÁS IVA al año.

¿Puedo ponerle mi identidad corporativa? Sí, este servicio tiene un costo variable dependiendo del diseño actual de su sitio web. Si le interesa, por favor contáctenos a contacto@rubiko.mx y envíenos la liga de su sitio web para presentarle una cotización.

De parte de nuestro equipo de desarrollo, deseamos que esta nueva funcionalidad le ayude a hacer más eficiente su flujo de trabajo actual.