Preguntas Frecuentes
Conoce más de cómo las aplicaciones web pueden beneficiarte
¿Puedo traspasar mi información de otro software/sistema que usé?
Sí, se puede incorporar la información de tus facturas expedidas en otras plataformas para continuar con el folio subsecuente y llevar el registro en una sola plataforma de Rubiko.
¿Puedo contratar solo el sistema para facturación electrónica?
Sí, puedes contratar solo el módulo de facturación
¿Cuántas empresas puedo manejar con Rubiko?
Las empresas que necesite. No hay límites
¿Los sistemas funcionan con una Mac?
Sí funciona en MAC, Iphone y cualquier dispositivo con acceso a Internet.
¿Qué tan segura está mi información en Rubiko?
En Rubiko tenemos diversos protocolos para el resguardo de su información, además utilizamos la tecnología de Google Storage, los cuales cuentan con diversos data centers ubicados en diferentes partes del mundo, de esta manera su información siempre estará resguardada en distintos servidores en caso de una catástrofe.
Artículos recientes
Servicio de Autofacturación para Clientes
La espera ha llegado a su fin. Si facturas con nosotros, a partir del 02 de enero de 2020 tendrás...
No se encontraron resultados
La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.
301 – XML mal formado : El campo RFC debe aparecer en el elemento cfdi:Receptor
¿Te topaste con este código de error del SAT? Tranquilo, este error es uno de los más fáciles de...