Preguntas frecuentes

SOBRE NUESTRAS APLICACIONES

Estamos comprometidos con nuestros clientes, por ello si deseas conocer con más detalle alguna aplicación de Rubiko, ponte en contacto y unos de nuestros asesores expertos te ayudará a explorar las funciones y las operaciones específicas a tu necesidades.

¿Puedo traspasar mi información de otro software/sistema que usé?

Sí, se puede incorporar la información de tus facturas expedidas en otras plataformas para continuar con el folio subsecuente y llevar el registro en una sola plataforma de Rubiko.

¿Puedo contratar solo el sistema para facturación electrónica?

Sí, puedes contratar solo el módulo de facturación

¿Cuántas empresas puedo manejar con Rubiko?

Las empresas que necesite. No hay límites

¿Qué pasa con la información si decido ya no usar Rubiko?

En caso de suspender definitivamente su servicio con nosotros, en Rubiko tienes la opción de exportar toda su información a documentos con extensión Xlsx (Excel).
Toda la información de la cuenta se mantiene íntegra y completa hasta por un periodo máximo de 5 años, posterior a ese tiempo toda la información de la cuenta se eliminará por completo de nuestro servidor.

¿Funciona con una Mac?

Sí funciona en MAC, Iphone y cualquier dispositivo con acceso a Internet.

¿Qué velocidad necesito para empezar a trabajar con Rubiko?

Se recomienda una velocidad mínima de 10 Mbps

¿Qué tan segura está mi información en Rubiko?

En Rubiko tenemos diversos protocolos para el resguardo de su información, además utilizamos la tecnología de Google Storage, los cuales cuentan con diversos data centers ubicados en diferentes partes del mundo, de esta manera su información siempre estará resguardada en distintos servidores en caso de una catástrofe.

¿Quiénes pueden ver mi información?

El personal de tu empresa tiene acceso a la información de los módulos que tu decidas.
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