Preguntas Frecuentes
Conoce más de cómo las aplicaciones web pueden beneficiarte
¿Puedo traspasar mi información de otro software/sistema que usé?
Sí, se puede incorporar la información de tus facturas expedidas en otras plataformas para continuar con el folio subsecuente y llevar el registro en una sola plataforma de Rubiko.
¿Puedo contratar solo el sistema para facturación electrónica?
Sí, puedes contratar solo el módulo de facturación
¿Cuántas empresas puedo manejar con Rubiko?
Las empresas que necesite. No hay límites
¿Los sistemas funcionan con una Mac?
Sí funciona en MAC, Iphone y cualquier dispositivo con acceso a Internet.
¿Qué tan segura está mi información en Rubiko?
En Rubiko tenemos diversos protocolos para el resguardo de su información, además utilizamos la tecnología de Google Storage, los cuales cuentan con diversos data centers ubicados en diferentes partes del mundo, de esta manera su información siempre estará resguardada en distintos servidores en caso de una catástrofe.
Artículos recientes
Cómo solucionar el error CFDI40148 en la versión 4.0 del CFDI
El error CFDI40148, "El campo DomicilioFiscalReceptor del receptor debe pertenecer al nombre...
¿Qué es un host? Guía completa
En el laberinto digital de la web, un término que salta por todas partes y, muy probablemente,...
Error 401 – Fecha y hora de generación fuera de rango
La causa de este error es que la fecha del comprobante que intenta emitir está fuera del rango de...