StockIt ERP para Pymes

Software control de inventarios

StockIt ERP, herramienta que permite una administración inteligente, inventarios ordenados, compras y ventas claras, pedidos rápidos, y todas las funcionalidades desde un centro de control.

El ERP para empresas mexicanas

Una forma eficiente de manejar la información de tu negocio

Menos errores, más ventas…

StockIt es un sistema ERP en la nube, diseñado para empresas en crecimiento, ya sean pequeñas, medianas o grandes. 

Ayuda a los dueños de negocio y usuarios a tener su información en orden y al día, a reducir tiempo de tareas diarias y conectarlos con sus diferentes sucursales y almacenes.

Funciones

Tu información segura, rápida y confiable

Ventas

Sé rápido al vender, menos errores al facturar y mayor control en tus pagos.

Leer más

Factura con más de dos RFCs según tu estrategia fiscal, listas de precios por categoria de clientes, ¿aun te deben? lleva un control de pagos,  ¿Tu contador te pide las facturas? descarga masiva de documentos, ¿Cómo van tus ventas? reportes gráficos al momento. SI TE INTERESA SOLO FACTURAR , HAZ CLIC AQUÍ

Compras

La clave esta en los costos

Leer más

StockIt recibe todas las facturas de tus compras, categoriza, paga y monitorea tus cuentas por pagar.

Reportes

Información estrategica disponible en excel y en gráficos

Leer más

Elige la información que necesitas analizar, haz clic y dirige el rumbo de tu negocio.

Proyectos

En tiempo y dentro del presupuesto

Leer más

Desde un solo lugar monitorea avances, presupuesto, tiempos dedicados, cobros (facturación), actividades con responsables, etc. El resultado es un registro de finalización de proyectos significativamente mejorado, clientes más satisfechos y una reducción del trabajo no facturable.

T

Productos y Servicios

Kardex completos, kit armados, servicios recurrentes …

Leer más

Registra productos ilimitados, calcula la utilidad de cada uno, no te quedes sin mercancía (maneja mínimos y máximos de stock), ya puedes vincularlo a tu tienda en línea.

*

Transacciones de Inventario

¡Ya no pierdas material! 

Leer más

Registra correctamente tus operaciones de inventarios.  No te quedes sin material activa las alertas de stock mínimo.  Reduce el tiempo de captura de datos, StockIt funciona con lector de código de barras.

Configuración

Arrastra y activa botones. Lo ajustamos a tu empresa.

Leer más

Configura formularios de ventas, compras, cotizaciones, plantillas de trabajo, permiso y acceso de tu personal, gráficas, reportes, etc.

Z

Gestión de pedidos

Agiliza el proceso de pedidos 

Leer más

Tus clientes pueden realizar pedidos online. Elimina los errores por retrasos de pedidos o mal cobro, controla tu proceso desde el pedido hasta la venta.

Sucursales y Almacenes

Recorta gastos de traslado innecesarios entre tus sucursales y puntos de venta. 

Leer más

Vende o realiza pedidos entre almacenes y/o sucursales desde un solo lugar. Sucursales y almacenes ilimitados sin costo adicional.

StockIt en acción

StockIt permite la actualización de tu inventario en tiempo real vinculado a ventas, salidas, tienda en línea y múltiples almacenes y sucursales, reduciendo así el número de errores de abastecimiento o pérdida de material. 

Precio de StockIt ERP

Módulos incluídos:

+Panel de control +Clientes +Ventas (Incluye la facturación) +Compras +Inventario +Proyectos +Reportes +Sucursales y almacenes +Pedidos +Configuración

Además:

  • Soporte Gratuito 24/7
  • Actualizaciones recurrentes
  • Sin plazos forsozos
  • Acceso desde cualquier lugar y en dispositivos con Internet

Lo hacemos intuitivo y fácil de gestionar, nos encargamos de la seguridad, migración y proceso de arranque, estando siempre de la mano y apoyándote en todo lo necesario.

Lo dejamos en tus manos

Registrate para una prueba gratuita.

Da el siguiente paso

Tenemos a un equipo de profesionales capacitados para responderte (productos y servicios, precios, implementación) siéntete en la libertad de aclarar tus dudas.

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?