Sobre nosotros

Somos una empresa de Software en México. Hemos desarrollado 3 aplicaciones web bajo la modalidad SaaS (Software como Servicio) ClinicBox, ClockIt, y StockIt.

Nuestra razón de ser es, desarrollar herramientas útiles y sencillas con la mejor tecnología para acelerar el crecimiento de las empresas.

Con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de software empresarial para diferentes industrias en México. Nuestro equipo está formado por profesionales de diferentes disciplinas a quienes nos entusiasma aportar nuestro talento para ofrecerte las mejores soluciones administrativas para las empresas.

Sobre nuestras soluciones: Creamos software para cada segmento de negocio. Partimos de una idea muy simple: El software debe ayudarte a mejorar tu negocio en todos los aspectos posibles. Y esto deviene en todas las ideas que giran alrededor del concepto de Rubiko: interfaz amigable, calidad, eficiencia, rapidez y un precio justo.

Además, ofrecemos servicios de desarrollo web a la medida, aplicaciones móviles, facturación electrónica y alojamiento y diseño web

«La necesidad de cada cliente es única, nos tomamos el tiempo para examinar y darles una solución personalizada». 

Casos de éxito

Productos y servicios

Nuestras soluciones
Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?