Spa

RUBIKO.Spa es el sistema más confiable, fácil de usar y completo que encontrarás en la web para la gestión de Spas y Estéticas…

Panel de Control

Obtén información simplificada. Observa en una sola pantalla cómo se ha comportado la asistencia de tus clientes en un periodo de tiempo determinado:

Clientes frecuentes,  Porcentaje de citas programadas, canceladas, Los servicios más concurridos, ventas totales etc.

Clientes

Gestiona la información de tus clientes:
¿Cuándo fue su última sesión? ¿Cuál fue el tratamiento indicado?

Configuración

Todo lo que necesitas para empezar a trabajar lo puedes configurar rápidamente.

  • Dar de alta a tu personal.
  • Ingresar cuentas bancarias para controlar las cuentas de dónde te depositan o transfieren.
  • Agrega tu logotipo e información fiscal.
  • Configura tu Certificado de Sello Digital CSD para que puedas facturar en el mismo sistema que controlas lo demás.
  • Puedes tener tantas sucursales y almacenes sin COSTO ADICIONAL

Agenda

Nuestra agenda gráfica te permite crear citas,  mover eventos, reasignar tiempos y responsable, visualiza por día, semana o mes y filtra la información con unos pocos clics.

Que no se te pase ninguna cita … ¿Necesitas que se te avise 1 o 2 horas antes de la cita? También puedes configurar la agenda para enviar recordatorios programados, tantos como necesites y citas de forma recurrente.

¿Te imaginas que cada vez que termines una sesión, el sistema te genere un movimiento pendiente de cobro?  Rubiko lo hace de forma automática.

Productos o servicios

¿Vendes productos en tu Spa? Registrarlos en Rubiko Spa y obtén tu utilidad por venta de productos.
¿Qué servicios ofreces? ¿Cuáles son los servicios más vendidos en cantidad e importe? Rubiko tienes las respuestas y las gráficas.

  • Inventario

¿Cuáles y cuántos productos tienen actualmente en existencia? 

¿Quieres descargar las operaciones de cada producto?

Realiza todas esas operaciones y obtén información valiosa

Beneficios incluídos

  • Información en la nube, disponible para la gerencia en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo con internet
  • funciona en Windows, Mac, Linux y También iPhone, iPad, Android etc.
  • Integración de tienda virtual e inventario desde un mismo lugar
  • Soporte 24/7
  • Notificaciones
  • Activación ilimitada de usuarios
  • Paga solo lo que usas
  • Prueba gratuita 15 días
  • App para la fidelización de los cliente
  • Resultados de ventas en tiempo real
  • Recordatorios de pago a los afiliados
  • Seguridad