Gimnasio

RUBIKO.GYM es un sistema administrativo especializado para la gestión en la nube. Controla las áreas de interés (accesos, membresías, cuotas, facturas, agenda etc) y recopila la información para mostrarte los principales indicadores administrativos para tu empresa.

MÓDULOS Y FUNCIONES

Panel de control

Visualiza en una sola pantalla quiénes son tus socios más frecuentes, quiénes y cuánto te deben, quiénes no te han pagado en meses, que edades y géneros te visitan más, entre otras muchas cosas de tu interés.

Socios

¿Cuántas personas tienes inscritas en tu gimnasio? ¿Cuándo fue la última visita de cada uno de ellos? ¿Cuánto te deben?

    • Registra y controla la información de tus socios
    • Expediente por socio. ¿Cuál es su historial de visitas y pagos?
    • Descarga Estados de cuenta
    • Asigna movimientos de cobranza y emite recibos en un clic.

Control de acceso

mediante teclado e identificación fotográfica

Controla el acceso de tus socios mediante:

  • Credenciales con código (de barras o qrcode).
  • Lector de Huella Digital

Visualiza en formato gráfico y controla en pantalla y en tiempo real quién está en tu gym.

Productos o servicios

    • Registra los productos que tienes en stock para venta.  
    • Registra los servicios que ofreces, como una clase por ejemplo.
    • Registra las cuotas que cobras a tus socios (inscripción, mensualidad, anualidad, etc.) y la recurrencia de las mismas.
    • Categoriza tus productos.

Formulario

¿Necesitas más información de tus socios? ¿O agregar información a tu ticket de venta? Agrega los campos que necesites a cualquiera de los formularios de la plataforma.

Ventas

    • Emite recibos y facturas electrónicas
    • Reportes de ventas por categorías 
    • Reporte de ventas por periodo.

Configuración

Todo lo que necesitas para empezar a trabajar lo puedes configurar rápidamente.  ¿Dar de alta a tu personal? Adelante.  ¿Quieres controlar a qué cuentas bancarias te realizan pagos tus clientes?  También.  

Agrega tu logotipo e información fiscal.

Configura tu CSD para que puedas empezar a facturar con nosotros.

Puedes tener tantas sucursales y almacenes como necesites… SIN COSTO ADICIONAL.

Inventario

    • Emite recibos y facturas electrónicas
    • Reportes de ventas por categorías 
    • Reporte de ventas por periodo.

Beneficios incluídos

  • Información en la nube, disponible para la gerencia en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo con internet
  • funciona en Windows, Mac, Linux y También iPhone, iPad, Android etc.
  • Integración de tienda virtual e inventario desde un mismo lugar
  • Soporte 24/7
  • Notificaciones 
  • Activación ilimitada de usuarios
  • Paga solo lo que usas
  • Prueba gratuita 15 días
  •  Resultados de ventas en tiempo real
  • Recordatorios de pago a los afiliados
  • Seguridad
Iniciar chat
Siéntete libre de preguntar
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?