Comercializadora

StockIt ERP es una herramienta para la gestión y control administrativo de tu empresa, controla eficiente tu inventario, compras y ventas desde un solo lugar, desde una plataforma confiable y robusta.

Indicadores

Panel de Control

El impacto de tu información estratégica en resumen y con gráficas, justo para tomar las mejores decisiones

Cliente

Enamórate de tu cliente, administra toda su información desde un solo lugar, para darle el trato que se merece (Edo de cuenta, información de contacto, reportes de ventas, seguimiento de pagos,  etc).

Compras

Que no se pase ninguna fecha o cuenta por pagar. Claridad en los costos y gastos de tu empresa, de tal forma que conozca el tamaño de tu egresos .¿Hay algo que disminuir o aumentar? …

Ventas

Facilitamos la creación de facturas y recibos, menos tiempo en capturas, menos errores.

Cuida el flujo de tu empresa y controla tus cuentas por cobrar (gráficas, reportes, estados de cuenta)

Inventarios

Cuida tu almacén, StockIt te ayuda a registrar correctamente tus operaciones de inventarios, entradas (compras), salidas (ventas), alertas de stock mínimo, kardex de productos,  compra por lotes, pedimentos etc.

Funciona con lector de código de barras para facilitar los movimientos de tu almacén.

Al utilizar StockIt tu empresa tendrá una transformación transparente, nos encargamos que sea intuitivo y fácil de gestionar, tu información estará disponible para la gerencia en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo con internetNos encargamos de la seguridad, migración y proceso de arranque, estando siempre de la mano y apoyandote en todo lo necesario.

Iniciar chat
Siéntete libre de preguntar
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?