Software a la medida

Desarrollo web y Apps móviles

Si lo puedes imaginar, lo podemos crear.

Desarrollamos ideas, proyectos y demás soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes, hacemos que sean eficientes y funcionales, con la mejor tecnología.

Tenemos a un equipo de trabajo con más de 15 años de experiencia, perfeccionando y usando las mejores prácticas de programación para obtener software de calidad, entendiendo las necesidades y requerimientos de cada proyecto y dando lo mejor de sí para nuestros clientes.

Rubiko se especializa en el desarrollo de software tanto para PyMEs como para proyectos específicos. Nuestro modelo de desarrollo ágil está diseñado para construir soluciones que satisfagan eficiente y rápidamente las necesidades de nuestros clientes:

Planteamiento: Nos tomamos un café (En la ciudad de Puebla y Área Metropolitana) o por conferencia remota o telefónica en cualquier parte del mundo y nos cuenta su necesidad tecnológica. Evaluamos la mejor solución y comentamos la tecnología propuesta, tiempo de desarrollo e inversión económica. Si usted está de acuerdo, formalizamos y continuamos.

Diseño: Establecemos un punto de partida y un objetivo a alcanzar. Analizamos y seleccionamos los procesos, departamentos y personas de ambos lados que se comunicarán para monitorear los avances y para alcanzar el objetivo. Determinamos y maquetamos los procesos.

Desarrollo: Programación del objetivo planteado.

Test: Realizamos las simulaciones necesarias (carga, procesamiento de datos y resultados) para la comprobación de la correcta operación. Después de esto, volvemos al Planteamiento y Diseño y definimos un nuevo objetivo a alcanzar, hasta alcanzar la completitud del software.

Aterrizamos tus ideas en una aplicación web o móvil

Beneficios de realizar un software a la medida con Rubiko

Calidad

Elegimos el lenguaje más ad-hoc a tus proyectos, lo hacemos lo más limpio y rápido posible, con base en los tiempos y presupuesto asignado. Además de una dedicación exclusiva de un equipo a la mejora continua.

Duraderos

Fomentamos las relaciones a largo plazo, para ello creamos pólizas de soporte para lo que necesite el cliente (capacitación, actualización, corrección, etc.) además de adaptabilidad y velocidad de reacción frente a los cambios.

Transparentes

La confianza cliente-proveedor es la relación que más cuidamos, por eso siempre vamos a ser transparentes con la información y los procesos a seguir en cada paso del proyecto.

Amigable

Nos enfocamos en el usuario final y lo hacemos más sencillo y fácil en su uso. por lo que es menor el tiempo de aprendizaje de uso del software

Control

Control y precisión sobre el funcionamiento y la personalización del software solicitado

Multidisciplinario

Tenemos un equipo de trabajo proactivo, multidisciplinario y talentoso listo para llevar tu idea de proyecto a su mejor realidad posible

Tecnologías con las que trabajamos

Google Cloud Storage
Yii2
HighCharts
ApexCharts
JQuery
VueJs

¿Tienes un proyecto en mente? ¿Necesitas un software a la medida?

Acércate con nosotros y cuéntanos lo que necesitas, cómo lo quieres, cuáles son tus procesos…

Nuestros clientes

Da el siguiente paso

Tenemos a un equipo de profesionales capacitados para responderte (productos y servicios, precios, implementación) siéntete en la libertad de aclarar tus dudas.

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?